lunes, 29 de noviembre de 2010

SÓLO CARAS BONITAS














Alicia Machado la Ex Miss Universo Venezolana fue la que comenzó a exhibir la ignorancia a nivel mundial cuando al referirse al conflicto existente entre Corea del Norte y Corea del Sur dijo en su cuenta de twitter: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”. Para continuar, ex gobernadora de Alaska y posible candidata a la presidencia por parte de los republicanos en EE UU, Sarah Palin demostró que también ella puede meter la pata al referirse a este mismo asunto, y es que en entrevista llamo a Corea del Norte “aliado” de Washington en Asia, ésto fue lo que dijo:  “Así que esto habla de una situación más grave que realmente me asusta en términos de nuestra política de seguridad nacional. Pero obviamente tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte“. (Algunos comentarios, y también muchas carcajadas).
Pero la que se lleva de cajón hasta ahora a las otras dos, es Paulina Rubio, esta famosa  necesita clases de geografía pues en respuesta defensora de Alicia Machado escribió: “dejenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande”.
Luego de estudiar cuidadosamente sus palabras hemos llegado a la conclusión que se refiere a “Coreanos y Asia”.

Aprovechando la gran metida de pata realizada recientemente por la ex Miss Universo Alicia Machado en su cuenta de Twitter al referirse a la situación política actual de las dos Coreas, queremos volver un poco en el tiempo y recordar esas inolvidables frases lanzadas por bellas famosas con las cuales no sabemos si ponernos a llorar o revolcarnos de la risa. Comencemos con esta joyita que lanzó Britney Spears al hablar sobre sus preferencias en cuanto a países: “Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África”. A la pregunta de a qué edad se era viejo, la cantante Jessica Simpson contestó: "23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30". En 1998, en una entrevista para una campaña federal antitabaco, Brooke Shields declaró: "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”. La modelo Claudia Schiffer, en ese mismo año y refiriéndose a su colega Naomi Campbell, dijo lo siguiente: “Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!”. Tras el incidente de Puff Daddy, Jennifer López intento defenderse: “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”. Por su parte, Mariah Carey en 1999 afirmó: “Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas". Después de este pequeño despliegue de inteligencia desbordada, ¿ustedes creen que todas las bonitas son brutas? A Paris Hilton también le hicieron la misma pregunta y muy sabiamente contestó: "No, también hay feas que son brutas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario