lunes, 6 de septiembre de 2010

NO IMPORTA DE QUE SE TRATA (Smokie)

Bló! - Directorio de blogs uruguayos
No importa lo que nos dicen; No importa lo que hacen; No importa lo que nos enseñan
Lo que creemos es verdad

No importa cómo nos llaman; No importa cómo atacan; No importa dónde nos llevan
Vamos a encontrar nuestro propio camino para volver

No puedo negar lo que creo; No puedo ser lo que no soy; Yo sé que nuestro amor para siempre; Sé que no importa lo que sea

Si las lágrimas sólo eran risas; Si solo una noche era de día; Si sólo las oraciones fueron contestadas; Luego se empezaron a escuchar la voz de Dios.

No importa lo que te dicen; No importa lo que hacen; No importa lo que te enseñan
¿Qué es lo que tú crees que es verdad?

Y yo te mantendré segura y con fuerza; Y al abrigo de la tormenta; No importa cuan estéril
Es el sueño que está naciendo

No importa que es lo que ellos siguen: No importa dónde los conducen; No importa cómo nos juzgará; Voy a estar con todas las personas que me necesitan

No importa si el sol no brilla (El sol no brilla); O si el cielo es azul (Cielos son azules);
No importa cuál sea el final; Mi vida comenzó contigo

No puedo negar lo que creo (Lo que creo); No puedo ser lo que no soy (Lo se lo se):
Sé que este amor es para siempre; Eso es lo único que importa ahora, sin importar lo que sea; No puedo negar lo que creo(Lo que creo); No puedo ser lo que no soy (Lo se lo se)
Sé que este amor es para siempre; Eso es lo único que importa ahora, sin importar lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario